Refuerzo de Matemáticas para 1º ESO.

Comienza 1º de la ESO con una buena base matemática, repasaremos múltiplos y divisores, números negativos, decimales y fracciones, también trabajaremos con potencias, cuadrados perfectos, porcentajes y proporciones.
Por último también veremos la representación gráfica de los números y puntos en el plano así como geometría de figuras planas e introduciremos el lenguaje algebraico con ecuaciones de 1er grado.

Crea trabajos asombrosos.

Aprende a presentar un trabajo de clase y darle un toque alucinante, conociendo la estructura de un trabajo, dónde buscar información fiable y referenciarla o fotos libres de derechos de autor, así como a editarlas de forma sencilla, crear portadas, pósters o infografías, e incluso crear presentaciones interactivas espectaculares. También a cómo guardar la información o trabajar on-line.

Programación con bloques orientada a videojuegos.

Si ya conoces algo de programación por bloques con scratch o algún programa similar, en este curso realizaremos mecánicas de videojuegos algo más complejas, aprendiendo nuevos comandos e interactuando con sonidos, convirtiendo el texto a palabras, usando el sensor de vídeo y haciendo que nuestros personajes u objetos dibujen en el escenario.

Diseño e impresión 3D. Nivel 1.

Aumenta tus habilidades en el diseño de imágenes en tres dimensiones, pero también partiremos del plano, conoceremos algunos tipos de representación en 2D de las tres dimensiones, qué son las escalas, proporciones, etc. También aprenderemos la geometríca volumétrica básica y sus dimensiones, aprendemos matemáticas al mismo tiempo que realizamos diseños fabulosos.

Diseño e impresión 3D. Nivel 2.

Avanza en tus conocimientos de diseño e impresión 3D. Repasaremos los fundamentos del diseño con Tinkercad para seguidamente comenzar a diseñar con programas profesionales, orientados a la realización de piezas mecánicas como FUSION 360.

Programación con código orientada a la robótica.

¿Qué mejor forma de iniciarse a la programación con código que haciendo que las cosas funcionen? En este curso comenzarás en los principios de la electrónica y robótica aprendiendo diversos lenguajes de programación como python o C++.

Programación orientada al diseño Web.

Si lo tuyo es iniciarte en el diseño web, aquí puedes comenzar a aprender las bases del HTML y javascript, como un lenguaje versátil usado en el ámbito web, aplicaciones móviles, automatizar el sistema operativo etc.

Programación de Videojuegos.

Curso de iniciación a la creación de videojuegos con UNITY. Pendiente de confirmación. Si te interesa, por favor, preinscríbete en el formulario de inscripción y te enviaremos la información.